Curso Taller de Marketing Práctico para Emprendedores
¡Aprende los fundamentos de Marketing para hacer crecer tu negocio en solo 4 horas!
¿Tienes una pyme y piensas que el marketing es solo hacer posts bonitos o vender por redes sociales? Pues, te equivocas. Llego la hora de descubrir todo lo que realmente puede hacer el marketing por tu empresa o negocio.
Este Taller de Marketing Práctico está hecho especialmente para ti, emprendedor o emprendedora que no posee conocimientos previos de marketing, tiene poco tiempo libre y muchas ganas de que su negocio funcione mejor. Aquí aprenderás que el marketing no es solo diseño gráfico, publicaciones en redes sociales o ventas; sino una herramienta estratégica para atraer más clientes, diferenciarte y crecer con rumbo claro.
No es un curso genérico. Es 100% personalizado, donde trabajaremos directamente sobre tu emprendimiento. Durante 4 horas aprenderás lo más importante del marketing, de forma clara, sencilla y sobre todo, aplicable de inmediato.
📍 Modalidad: Virtual o presencial para 1 persona (*)
🖥️Plataforma: Google Meet
📅 Duración: 4 horas intensivas.
👤 Taller 100% personalizado: Solo tú y yo, enfocándonos en las necesidades de tu negocio.
(*) La modalidad presencial solo está disponible en algunos distritos de la ciudad de Lima. Por favor consultar disponibilidad. En caso de 2 ó más personas se cotizará como taller grupal.
Ventajas del Taller de Marketing Práctico
- Aprenderás los fundamentos del marketing, sin términos complicados y ejemplos claros y sencillos.
- Nos enfocamos en tu propio negocio, para poder implementar fácilmente las bases del marketing.
- Ahorras tiempo y dinero evitando errores comunes de falta de estrategia.
- Aprendes a atraer clientes y posicionarte mejor, entendiendo a qué nicho de mercado debes dirigirte y qué mejoras debes implementar.
- Recibes feedback en tiempo real de una especialista en marketing.
Temario del Curso Taller Marketing Práctico
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¿Qué es realmente el marketing y por qué es vital para tu negocio?
- Segmentación de Mercado y Buyer Persona – Véndele y háblale a tu cliente ideal
- ¿Qué te hace diferente? Aprende a construir tu propuesta de valor con una estrategia de diferenciación.
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Cómo definir objetivos de Marketing claros y alcanzables
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Branding – la carta de presentación de tu negocio
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Marketing Mix: Plaza, Precio, Producto y Promoción – los básicos de tu empresa.
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Presupuesto de Marketing – El marketing no es un gasto, el marketing es UNA INVERSIÓN.

¡No sigas improvisando!
Invertir 4 horas en aprender y entender qué es el marketing puede cambiar el rumbo de tu emprendimiento. Deja de gastar sin resultados y empieza a tomar decisiones estratégicas.
📌 Reserva tu taller personalizado hoy mismo y empieza a vender con claridad, propósito y estrategia. ¡El marketing práctico es tu mejor aliado para crecer!
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